Farmacia Cubero pone a su disposición las siguientes formas de pago.

Tarjeta de crédito mediante TPV Virtual

Farmacia Cubero utiliza el TPV del banco BBVA. Informamos que sólo se aceptarán pagos con tarjetas de crédito habilitadas para operar por internet; asegúrese en su banco de que su tarjeta está autorizada para ello. Farmacia Cubero se reserva el derecho de cancelar una compra si considera que se ha cometido alguna anormalidad que pueda suponer una acción contraria a la Ley.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- Vender medicamentos

Nuestra tienda online integra un certificado de seguridad SSL y está configurada a tal efecto, lo que garantiza que los datos de su tarjeta se nos comunica de forma encriptada y, por tanto, segura.

Si su tarjeta es rechazada puede ser debido a alguna de las siguientes causas:

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puede que su tarjeta no esté entre las que acepta nuestro TPV, que son Visa y Master Card.

Transferencia bancaria

Si elige esta modalidad, tenga en cuenta que a partir de la fecha del pedido tiene 7 días hábiles para realizar la transferencia. Si transcurrido este plazo no ha realizado la transferencia, el pedido se anulará.

Los datos bancarios se le facilita una vez realizado el pedido y elegida la opción de pago mediante transferencia Bancaria. Tan pronto recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria enviaremos el pedido bajo las condiciones establecidas en nuestra Política de Envío.